Una clase de yoga parto Natural Consciente.

En las últimas décadas se ha vuelto común escuchar expresiones tales como parto sin dolor, parto natural, parto psicoprofiláctico y, recientemente, yoga para el embarazo.

Cada uno de estos conceptos busca acercarnos a un proceso de gestación diferente y en armonía, lo que conlleva una preparación física, emocional y mental en este proceso tan especial de la vida de todos los seres humanos. A partir de la visión del Yoghismo, Goulven Eliès ha generado una metodología gradual y consistente en una secuencia adecuada de la práctica durante el embarazo, conforme a las características de la mujer de estos tiempos.

SKU: 020 Categorías: ,

Descripción

En las últimas décadas se ha vuelto común escuchar expresiones tales como parto sin dolor, parto natural, parto psicoprofiláctico y, recientemente, yoga para el embarazo.Cada uno de estos conceptos busca acercarnos a un proceso de gestación diferente y en armonía, lo que conlleva una preparación física, emocional y mental en este proceso tan especial de la vida de todos los seres humanos. A partir de la visión del Yoghismo, Goulven Eliès ha generado una metodología gradual y consistente en una secuencia adecuada de la práctica durante el embarazo, conforme a las características de la mujer de estos tiempos.

Esta secuencia ha sido probada en más de 30 países, en cientos de ciudades y con miles de alumnas. Sus pilares fundamentales son: gradualidad, constancia, paciencia y acompañamiento de profesores calificados. Esta secuencia se lleva a cabo aproximadamente en dos horas, y sus partes se describen en este libro en forma clara y concisa a manera de una clase o lección.

Con paciencia y tenacidad, todas las mujeres embarazadas pueden mejorar aspectos de su salud: flexibilidad; equilibrio endocrino, circulatorio, nervioso y, por medio del conocimiento de las emociones y la mente, la adquisición gradual de una mayor conciencia de la vida en general, y la preparación para un parto natural y consciente.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On PinterestVisit Us On Youtube